twitter

    1/4 de Siglo



    Bueno despues de no publicar nada en un mes, decidi hacerlo hoy pues es mi cumpleaños #25 asi es, la imagen dice del 84 pero la vdd es del 83 es que lo encontre en internet no yo lo diseñé ajajaj

    Y entre otras cosas por fin termine el Collage aun le estoy haciendo algunas modificaciones pues su dueña me lo pide jejej, pero apenas diga que está conforme lo posteo aqui y tambien agregaré otras fotografias y crearé un nuevo blog esta vez tiene que ver con el cine, muy pronto sabran de que trata.

    Me despido, saludos...

    1 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Mas vale tarde q nunca
    Q tal mi estimado
    tenia tiempo de no ver tu blog
    y pasaba por el mio cuando
    recorde devolverte el ultimo coment
    jeje
    pues la idea era q tuviera un toque
    vintage, la neta no tenia idea
    de q era vintage o como darle
    ese toque a mis postales, asi q eso fue lo q salio, la verdad me gustaron como quedaron pq las imprimi y todo, y pues = cambia mucho la calidad del color en digital q en impresion, es un toque de nuevo a algo viejo, y seleccione las ruinas mayas por su basta antiguedad, y le agregue unos toques personales que hacen q no se vea tan vieja la postal, sino q todo lo contrario, me entendiste? pq ni yo estoy seguro de lo q puse jeje,
    este semestre ando llevando fotografia, a ver si subo varias muestras de mis trabajos, pq la neta ya tengo un buen de material, pero ay varias cosas q no valen la pena totalmente jeje =PP
    a ver si subo mi album y me das algun consejo.
    Salu2
    A ver cuando vamos por 2
    y das tu tanda xDDD