twitter

    B-Day Party


    Como sabras, o no, o hasta incluso se te habia olvidado (no te preocupes, no guardo remordimientos jajaj) este sabado 24 de Octubre no es un dia comun, bueno a menos para mi no, y no porque se mencione en la Película del Señor de los Anillos, o fue el día que se realizó en primer MTV VMA Latino, o en...a quien le importa no? =P ya me sali del tema.
    en fin, como decia, este sabado 24 es mi B-Day o cumpleaños ^^, lo que sea,

    Este año quiero celebrarlo en Laberinto Rock Live, en compañia de todos ustedes, no importa si me conociste en la Cuadra, en el Barrio, en el Kinder, Primaria, Secundaria, Prepa, en la Fac. en el Messenger, Facebook o Twitter o incluso en alguna reunion improvisada (sin olvidar las cahuas..). Solo quiero llenar el local con mis amigos y conocidos (jajaj a ver si lo logro) y si estas leyendo esto significa que lo eres.



    Necesito que al menos 10 personas se apunten a ir para que nos den barra libre, si te animas avísame con tiempo, deja un comentario, mándame un mail, o un tweet o un sms o confirma en este grupo de Facebook , para saber cuantas personas va a ir. En fin te espero el Sabado 24 de Octubre en Laberinto, para pasarla chido \,,/ y que viva el rooocckk!!

    Después agrego el Mapa para que sepan como llegar
    Aquí les dejo el Mapa para los que no sepan donde se encuentra a Laberinto





    Para ir la fiesta no es necesario que lleves ragalos (pero si no te dejan entrar es tu pex jajaj), pero si te nace o realmente te caigo super bien y quieres llevar algo, aqui va la lista de lo que me gustaria (repito no es obligatorio):

    Libros:
    -Cantico de Sangre
    -Corazones Muertos
    -La Sociedad de la Sangre
    -Amantes de Sangre

    Los siguientes Libros no los he podido encontrar en ninguna parte, asi que si me los consigues y eres una chava pues seré tu esclavo sexual por 2 semanas :p y si eres chavo yo doy mi tanda jejeje

    -Guardianes de la Noche (en español) - Sergei Lukyanenko
    -Guardianes del Dia (en español) - Sergei Lukyanenko
    -Dejame Entrar - John Ajvide Lindqvist.


    Series:

    -Heroes - 2da Temp
    -Heroes - 3ra Temp
    -The Big Bang Theory - 1ra Temp
    -The Big Bang Theory - 2da Temp
    -True Blood 1ra o 2da Temp
    -Expedientes Secretos X - 9na Temp

    Tecnología:


    -Canon Rebel T1i





    -MacBook Pro 18'' de Apple





    XD jejej

    2 comentarios:

    Dorimar dijo...

    jajaja okis kiers libros yo q keria dart una botella ni modos jaja la regresare XD

    Alej'x dijo...

    jajaja pero una botella vacía no me sirve xD